BENEFICIOS DE CONTAR CON UN SOFTWARE PARA GESTIÓN DE MANTENIMIENTOS.

Solumant Srl introduce en exclusiva para Perú una poderosa herramienta de gestion y control de mantenimiento para Máquinas, Equipos y Activos con la que toda Organización debe de contar, conteniendo soluciones integrales de clase y prestigio mundial enfocadas en mejorar su cadena de producción optimizando sus procesos de Mantenimiento.

CONSUMAN es un software Argentino, que ha sido auditado rigurosamente junto a 23 softwares internacionales por nuestra Empresa para acceder a su Representación y Comercialización en nuestro país, dando como resultado contar con un software muy accesible para su utilización, muy amigable en su funcionamiento e integral y completo que abarca todas las gestiones de mantenimiento, de la misma manera muy económico, que hace rentable la inversión versus sus resultados óptimos, contando también con garantía y prestigio de nivel internacional.

Solumant Srl., está ofreciendo la utilización de nuestro software CONSUMAN TOTALMENTE GRATIS por 01 mes, contando con la demostración y Capacitación de su personal de la misma forma y sin compromiso, contribuyendo de esta manera a que las empresas peruanas capaciten a su personal y mejoren sus gestiones y procesos de mantenimiento alcanzando una buena rentabilidad y eficiencia en su organización, manejando herramientas tecnológicas que hoy en día son muy importantes para minimizar los tiempos y poder tomar decisiones corporativas inmediatas.

BENEFICIOS.

Ahorre hasta un 30% sus costos de mantenimiento con nuestro Software para administración, gestion y control de mantenimiento.

  • Mediante la utilización del software  en su Empresa, podrá administrar eficientemente los recursos (materiales y humanos), tanto los stocks de repuestos como el personal necesario para llevar adelante las tareas de mantenimiento en óptimas condiciones a cada equipo productivo de la empresa, logrando así prolongar la vida útil de los mismos.
  • Mediante una detallada planificación de actividades que permite administrar tanto la carga de trabajo como también los niveles de stocks óptimos de acuerdo a las necesidades previstas evitando de esta manera el faltante de materiales en el momento de realizar la tarea.
  • Minimizando los tiempos de parada no programada de los equipos productivos, evitando de esta forma importantes pérdidas de producción, al interrumpirse el proceso productivo.
  • Permitiendo organizar un calendario de trabajo diario de todas las tareas previstas para cada equipo, sin que se pase por alto ninguna, ya sean preventivos como correctivos o tareas planificadas por turno, dando mayor importancia a las tareas críticas de los equipos críticos.
  • Permitiendo reducir las compras de repuestos o insumos de urgencia, debido a una buena planificación asistida por una herramienta informática, reduciendo costos por compras imprevistas.
  • Llevando un historial de reparaciones por equipo, con sus costos asociados por cada intervención que tuvo cronológicamente a lo largo del período seleccionado para analizar, pudiendo evaluar rápidamente en qué fecha se efectuaron reparaciones similares para su control.
  • Permitiendo organizar cargas de trabajo para cada empleado y/o taller de mantenimiento, mediante la asignación de turnos diarios y evaluando la cantidad de horas disponibles por taller versus las horas asignadas en las órdenes de trabajo emitidas.
  • Permitiendo analizar consumos de repuestos e insumos, costos asociados a las reparaciones, fallas o problemas más frecuentes que se producen en los equipos a fin de poder tomar decisiones que tiendan a optimizar la gestión del área.
  • Permitiendo presupuestar ejercicios futuros en base a lo realmente consumido en períodos anteriores.
  • Porque es una herramienta fácil de usar que lo ayudará a realizar las tareas de mantenimientos preventivos, que sin duda, son mucho más económicas que los correctivos. Esta facilidad operativa le permite ahorrar tiempo en la administración y seguimiento de las tareas diarias del área.
  • Permitiendo efectuar análisis comparativos entre los gastos previstos y los realmente efectivizados en períodos de tiempo seleccionado.
  • Porque tendrá un detalle de todas las compras de stocks de materiales por rubro, por proveedor, por item en particular, con sus costos asociados.

Demos del producto

 Mayor información : contacto@solumant.com – Tf. 972045081.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *